lunes, 29 de enero de 2007
Rumbo a Los Angeles?
domingo, 28 de enero de 2007
Elizabeth, sus amigos y un castillo medieval

viernes, 26 de enero de 2007
Recortes de mi vida

Hoy se estrena en España la última película del joven director Ryan Murphy, "Recortes de mi vida". Titulada originalmente como "Running with Scissors", el filme está basado en la novela autobiográfica del escritor estadounidense Augusten Burroughs (Pensilvania, 1965), publicada en España por Anagrama, y se remonta a la infancia del autor, marcada por un entorno familiar más que inestable. La banda sonora de la película incluye canciones emblemáticas de los años 70, entre las que destaca "Bennie and the Jets", de Elton John, uno de los singles del álbum "Goodbye Yellow Brick Road" (1973).

jueves, 25 de enero de 2007
El aniversario de Elton, por televisión

miércoles, 24 de enero de 2007
Sixty Years On
Aquí nuestra humilde aportación:
¿Sabes la última?
-¡Ey! Crítica Elton John...
-¿Qué pasa?
-Sobre su fiesta de cumpleaños. ¿A que no sabes el regalo especial que le van a hacer?
-¿El stripteasse de Robbie Williams?
-Sí, me parece una horterada.
-Pues sí. Y yo estaré allí para verlo...
(se producen miradas de incredulidad)
-¿Qué dices?
-Pues que tengo entradas para ese día.
-No lo dices en serio.
-Hombre, ¡yo no podía faltar!
Es uno de esos casos en que la gente normal empieza a hacerse a la idea de que realmente eres un bicho raro, y que no sólo es de boquilla...
sábado, 20 de enero de 2007
Elton John, the biography

viernes, 19 de enero de 2007
¡Estamos dentro!

Desde aproximadamente las 15.55, mi razón de ser en el mundo ha sido actualizar la página de compra de manera histérica y mirar como el reloj iba desgranando los segundos. "Faltan tres minutos... faltan dos minutos... falta un minuto... no queda res..." Entonces, sucede: la voz de Kiki se sobrecoge y exhala un ahogado "ya". Efectivamente, actualizo y estamos dentro. Nombre de usuario, contraseña, código de seguridad, selecciono la zona, solicito dos entradas y continuo con el proceso, o almenos eso pretendía, porque entonces aparece ese fatal mensaje, que en castellano vendría a ser algo como:

Sin embargo, cuando las esperanzas empiezan a agotarse e incluso hemos colgado los teléfonos, un mensaje en la pantalla de mi ordenador me hace ver la luz al final del túnel: mi petición está siendo cursada y las entradas se mostrarán en pantalla en cuanto estén disponibles. Pienso si me quedo como un capullo mirando la página y esperando una actualización que puede no llegar nunca, o si bien sigo actualizándola como un loco. El sentido común me indica lo primero, así que hago lo contrario, y, entonces, el milagro ocurre: dos entradas en la primera grada del Madison (mejor que quedarme en la calle con cara de burro y perderme a George Michael saliendo de una tarta, o algo semejante).
jueves, 18 de enero de 2007
Es cuestión de horas...
Welcome to "Oh my Elton!"
