viernes, 23 de marzo de 2007

Todo listo para cruzar el charco

Es más de la una y media de la madrugada. No tengo demasiado sueño y lo que me invita a irme a la cama es el hecho de tener que levantarme en poco más de cinco horas. Acabo de imprimir el curioso montaje que nuestra querida editora de eltonjohn.com ha ideado para el memorable concierto de este domingo. Mi maleta está prácticamente hecha y mi flamante DVD portátil está cargando sus baterías. A las 8.32 hemos quedado en el vagón de cabeza. A las 11.15 está programada la salida de nuestro vuelo a Nueva York. Mañana será un largo día; concretamente, seis horas más largo de lo habitual. En Nueva York buscaremos a Josep Cuní (me lo he propuesto) y pasearemos nuestro orgullo eltoniano entre los rascacielos y las avenidas...

Intentaré actualizar el blog in-situ!!

No hay comentarios: