jueves, 11 de octubre de 2007

Launching the Rocket!!

Un par de horas antes del concierto, Kiki Dee y un servidor ya estábamos listos y preparados para el espectáculo (a las fotos me remito). Antes, sin embargo, tuvimos tiempo de pasarnos por un último punto de encuentro de frikis: una radio local había organizado un meeting en un pub junto al Empire State...


Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando un señor sospechosamente parecido a Patrick Swayze comenzó a repartir ejemplares de Rocket Man - The Definitive Hits, el nuevo recopilatorio de Elton... ¡que no salía hasta el día siguiente!

Allí fui yo, todo ilusionado, con mis gafas eltonianas, le mostre mi brazo, le solté un par de "pleases" y por fon conseguí que me regalara un... ¿cómo? ¿Elton John Gretaest Hits 1976-1986? ¡Por dios! Ya lo tengo... además, ¡yo quería el nuevo! Así que from lost to the river, me acerqué de nuevo a Patrick Swayze, le dije que si me lo cambiaba, me puso cara de compromiso, y me entregó mi favuloso Rocket Man - The Definitive Hits. Kiki también pilló y así todos nos fuimos felices, paseando nuestro fanatismo por las calles de Nueva York, rumbo al Madison Square Garden...

No hay comentarios: